Alimentacion de Alevines Goldfish Telescopio

Josemnm

Usuario Nuevo
He logrado sacar un sinnúmero de alevines de goldfish telescopio!!
Tengo dos preguntas...
Que tipo de alimentos se le puede preparar?
A los cuantos dias se le puede dar de comer?

Muchas Gracias!!
 
Si, si tu propósito es sacar adelante unos cuantos, pues los alevines comen por impulso de caza y como los gránulos de yema no se mueven, los consumen poco.
Si quieres tener muchos alevines vivos te sugiero no usarla.
La cantidad a ofrecer debe ser mínima, varias veces al dia y hacer cambios de agua ese mismo día que la pusiste pues se pudre rápido.
 
Si, si tu propósito es sacar adelante unos cuantos, pues los alevines comen por impulso de caza y como los gránulos de yema no se mueven, los consumen poco.
Si quieres tener muchos alevines vivos te sugiero no usarla.
La cantidad a ofrecer debe ser mínima, varias veces al dia y hacer cambios de agua ese mismo día que la pusiste pues se pudre rápido.
Si, es bastante contaminante la yema de huevo. No debes dejar nada de restos.


Muchas gracias!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba