Alimentacion para pez betta

Ilylene

Usuario Nuevo
Alguien sabe cada cuanto se le da de comer
Algunos dicen que un dia si y un dia no
Otros que solo en la mañana y en la noche y que no les pasa nada si no le das de comer durante 3 dias
Quiziera informarme mas acerca de su alimemtacion
No quiero cometer errores!
Gracias
 
Hola, como antes e leído que estas con el ciclado, lo mejor ''creo'' que por el bien del pez le des un día si y uno no, y muy poco, cuanto mas come mas porquería y peores condiciones del agua, saludos.
 
Si está muy delgado o estuvo mucho tiempo en la tienda dentro de un vasito, puedes darle una vez al día y al otro día dos veces, en cada ocasión solo tres bolitas.
Estás bolitas o sticks son especiales para Betta.
Si consigues comida viva como artemia dale unas tres o cuatro adultas.

Si tiene buena conformación corporal, lokorik te ha aconsejado bien.
Cualquier aumento de nitritos o amoniaco disminuyelo con cambios parciales de agua.
 
Última edición:
La comida que te recomiendo es la de Sera Bettagran (son unas bolitas) pero cualquiera sirve. Lo recomendado es una escama o tres bolitas al dia (parece poco pero esta bien) y un dia en la Semana dejarlo en allunas. Si el pez esta delgado multiplica la dossis tres dias y ya esta. Tanbien te digo que quantos mas litros de agua tenga su pecera mas larga su lonjividad (minimo 10).
 
Hola, aunque quizás te parezca raro, cuando era niño tenía Bettas y les daba hormigas vivas, de esas pequeñas rojitas. Las cazaban con mucho gusto y crecían rápido y se los veía muy saludables. La pena es que siempre se me murieron los Betta por problemas de temperatura porque había cortes de luz. Viniendo al tema, ¿Cómo solucionan el tema de la tempertura? Digo, si en invierno les cortan la luz ¿ Hay calentadores de agua con batería ?
 
Te recomiendo tres dias de alimento y uno de ayunas, a mi me ha funcionado muy bien. Igual hay muchas opciones de alimentos para los Bettas, comercialmente muchas, pero tambien aceptan otras opciones como por ejemplo Larvas de Zancudo y Artemias, y siempre en pocas cantidades, es muy cierto lo del agua.
 
Hola, aunque quizás te parezca raro, cuando era niño tenía Bettas y les daba hormigas vivas, de esas pequeñas rojitas. Las cazaban con mucho gusto y crecían rápido y se los veía muy saludables. La pena es que siempre se me murieron los Betta por problemas de temperatura porque había cortes de luz. Viniendo al tema, ¿Cómo solucionan el tema de la tempertura? Digo, si en invierno les cortan la luz ¿ Hay calentadores de agua con batería ?

Para temas nuevos, por favor abre temas nuevos.

Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba