Alimento casero para tus peces

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Duddels

Usuario Nuevo
Hola a todos, hoy vengo a enseñar una receta que hago para alimentar a mis peces.

Aunque es una paipilla, La vamos a congelar en forma de finas plaquitas y sea más cómodo y sencillo dársela a los peces.

También quiero enseñar como almacenarla en el congelador para que no ocupe mucho si hacemos mucha cantidad y que se conserve mejor.

Esta es la receta, pero al final como todas, se puede modificar como queramos y adaptarla mejor a las necesidades de los peces, también es bueno modifcarla cada vez que la hagamos para variar su dieta.

1 filete de Pescado (El más barato, puede ser merluza)
Calamares, Gambas, Mejillones sin saborizantes ni nada (se pude coger de un mix para paellas que sale más barato)
1 huevo crudo
1 Pimiento
3 Zanahorias
1/2 calabacín
Espinacas (un puñado grande o 2)
1 Manzana
2 o 3 dientes de ajo
Guisantes congelados
1 platano o medio si es grande
Gelatina neutra (opcional)
Se le puede añadir también higadillos o corazón.

La gelatina neutra viene bien para que "ensucie" menos el agua, yo no se la añado porque me viene bien para facilitar la comida a los alevines y apago el filtro cuando se la doy por lo que termina yegando al fondo y se la terminan comiendo todos sin problema.

Para congelarlo en placas, utilizo bolsas de cogenlar sin cierre, que son más baratas ycomo la papilla es espesa la extiendo por toda la bolsa para que me quede plana y fina en la bolsa, luego doblo la parte superior de la bolsa y al congelador.

Como siempre para que todo esto se entienda mejor he hecho un vídeo:

¡Ofertas de la Semana!

Mensajes de Perfil

¿Tu ciudad está con frío o con calor?
Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás