Alimento para recuperar el color de mis peces

Rinimor

Usuario Nuevo
Muy buenas, pues sí me he decidido... voy a pedir consejo, ya llevaba mucho tiempo entrando a leer los post y la verdad que disfruto mucho leyendo tooodo lo que ponéis, pero nuca me creaba una cuenta ni me puse a postear...
Y bien si alguno puede o sabe de algún remedio para comentarme como recuperarles el color... pues yo encantado!

lo que les doy de comer es... novo granocolor de jbl y larva de mosquito y artemia de gamba en alimento congelado alterno un día cada cosa .
Pero reconozco que hace dos semanas tenían mejor color que ahora
 

Adjuntos

  • 9C12A61B-AA1A-4F2E-B131-A00084BBF3D3.jpeg
    9C12A61B-AA1A-4F2E-B131-A00084BBF3D3.jpeg
    107,5 KB · Visitas: 10
  • 9B310DC6-85F4-4C51-AB6B-1BDA080934A0.jpeg
    9B310DC6-85F4-4C51-AB6B-1BDA080934A0.jpeg
    65,2 KB · Visitas: 10
Yo les doy mejillon hervido de vez en cuando. Se lo comen que da gusto y dicen que va bien por el pigmento. Tampoco se si es verdad
 
Lo mejor es ir variando el tipo de alimento. Eso compensa las deficiencias o excesos que puedan tener. Hay alimentos vivos que tienen mucha proteina, otros mucha grasa, otros suben defensas, etc. Las papillas caseras tambien son una opcion valida, al igual que usar varias marcas comerciales.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba