Ancistrus, plecostomus u otro pez?

Jmfilter

Usuario Nuevo
Hola! Bueno les comento:

Una consulta, mi papá hoy compró un pez que se pega a los vidrios e investigando que tipo de pez es, llegué a la conclusión que podría ser tanto un ancistrus o un plecostomus (aunque si es que lo identifican por la imagen que voy a poner abajo, sería de mucha ayuda).
La pregunta que tengo es: en si me compraron 2, uno grande y uno chiquito de 4 cm más o menos y quiero saber si el chiquito puedo ponerlo en el acuario donde están mis alevines o si no es recomendable hacerlo.

Gracias.
 

Adjuntos

  • 213CB729-6FEA-4C79-B5E4-4D8C0C4F15C6.jpeg
    213CB729-6FEA-4C79-B5E4-4D8C0C4F15C6.jpeg
    84,8 KB · Visitas: 15
  • 66D6C0B8-28CD-4490-B6C1-572F4A54EB58.jpeg
    66D6C0B8-28CD-4490-B6C1-572F4A54EB58.jpeg
    116,6 KB · Visitas: 14
Última edición:
A mi me parecen plecostomus y si es asi creceran muy grandes. checa la ficha tecnica y considera si son adecuados para tu acuario.

Que tengas un lindo dia.
 
Si, por la cola parece un pleco… crecen bastante rápido y llegan a los 40 cm al menos. Yo había rescatado uno de un vecino que lo tenía con 40 cm en un acuario de 60 litros!!! Apenas se giraba . Yo como tenía un 300 con cometas muy grandes se lo recogí por pena por el animal , pero necesitaba mucho más que 300 . Ve pensando en buscarle otra ubicación porque mientras aún es pequeño no pasa nada, pero en cuanto crezca un poco no vas a ver el agua clara de tu acuario porque lo remueven todo. De todas maneras, espera a que muestre bien su color. Si los lunares son claros es ancistrus, si son punteados negros es pleco, pero en la foto aún está estresado y no se diatingue
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba