ANCISTRUS VS CARACOL MANZANA

Chriss.v.b

Usuario
hola a todo el mundoo

tengo un ancistrus de unos 4 cm y hoy en metido dos caracoles manzanas de unos 4 o 5 cm mas o menos.... la cuestion es que desde que los meti el ancistrus no les deja en paz...todo encima subido en el caparazon y cuando se cansa les busca cmo que quiere meterse dentro del caparazon....se los quera comer??? lo cierto que ace 3 semanas que meti dos planorvits de un cm cada uno y solo los vi dos dias....pense que estarian por ahi escondidos ya que nunca los volvi a ver....pero viendo lo que esta haciendo mi ancistrus con los caracoles manzana...y menos mal que son grandes los caracoles....


que opinais.....el ancistrus se a comido mis planorbitss y ahora quiere comerse los manzana????


un saludooo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba