Ancistrus y corydoras

CarlosD

Usuario Nuevo
Hola.
Tengo un acuario de 60l con dos ancistrus además de otros peces, para temas de limpieza de fondo ¿Me recomendais añadir corydoras o los ancistrus ya realizarán esa función?

Muchas gracias.
 
Ojo que los Ancistrus y las Corydoras, cuando se dice que hacen limpieza es que se comen lo que ha sobrado a los peces que no son de fondo para que no se convierta en "mierda". Además, estos peces suelen alimentarse de algas, lo que te permite tener un acuario más limpio. Por muchos Ancistrus y Corydoras que tengas tienes que hacer limpieza en tu acuario regularmente, porque estos peces no comen basura.
 
Claro, no se comen las heces sino el alimento que llega al fondo sin ser comido antes por los demás peces.
 
Sí, lo tenía en cuenta, gracias. La semana que viene "cayó" un ancistrus, de momento el único pez que he perdido. Voy a ver cómo evoluciona el acuario, pero de momento lo voy a dejar como está.
 
Los Ancistrus macho son bastante territoriales con otros Ancistrus macho. ¿Sabes si eran macho y hembra? El dimorfismo se ve muy fácil, el macho tiene muchos "cuernos" en la cara, mientras que la hembra tiene dos muy pequeños.
Yo tengo un Ancistrus y una Peckoltia en un acuario de 350L y están constantemente "luchando" por el territorio (No llega a haber peleas).
 
Pues no sabría decirte, el que me queda le veo dos sólo, no sé si puede ser por ser pequeño.
 
Es normal que una Corydora Julii cambie la tonalidad de la piel?...llegó a casa siendo blanquita con los puntitos típicos de la Julii....pero ahora es mas bíen negra/oscura y los puntos....Hoy he traido a su compañera (la otra se murió en 2 días y en la tienda me dieron una nueva que fui a buscar hoy) y es blanca como llegó la otra al principio jejeje
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba