Anubias con color amarillento

¡Ofertas Amazon 24 hrs!
Hola, queria saber que es lo que le esta pasando a mis anubias, estan tomando como un color amarillento que nunca tuvieron en mas de año y medio, adito bien, parametros todos bien, pero creo que es deficit de algun nutriente

imagen_2020-11-21_225038.png

Adjuntos

• 20201119_182601.jpg
    20201119_182601.jpg
    110 KB · Visitas: 5
Normalmente se debe a una falta de nitratos aunque tambien el exceso de luz las amarillea. Podrías indicarnos cuales son los parametros de tu agua y como tienes la iluminacion y temperatura?

A mí me pasa lo mismo, pero solo en las superiores por lo que creo es por exceso de luz, la mia tiene 3 años y últimamente no crece, igual es algún nutriente también

A mí me pasa lo mismo, pero solo en las superiores por lo que creo es por exceso de luz, la mia tiene 3 años y últimamente no crece, igual es algún nutriente también
Coloca una planta que le haga de sombra, como por ej una nimphoides taiwan o similar. Va a crecer mucho mejor asi.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás