Anubias con color amarillento

Hola, queria saber que es lo que le esta pasando a mis anubias, estan tomando como un color amarillento que nunca tuvieron en mas de año y medio, adito bien, parametros todos bien, pero creo que es deficit de algun nutriente

imagen_2020-11-21_225038.png
 

Adjuntos

  • 20201119_182601.jpg
    20201119_182601.jpg
    110 KB · Visitas: 5
Normalmente se debe a una falta de nitratos aunque tambien el exceso de luz las amarillea. Podrías indicarnos cuales son los parametros de tu agua y como tienes la iluminacion y temperatura?
 
A mí me pasa lo mismo, pero solo en las superiores por lo que creo es por exceso de luz, la mia tiene 3 años y últimamente no crece, igual es algún nutriente también
 
A mí me pasa lo mismo, pero solo en las superiores por lo que creo es por exceso de luz, la mia tiene 3 años y últimamente no crece, igual es algún nutriente también
Coloca una planta que le haga de sombra, como por ej una nimphoides taiwan o similar. Va a crecer mucho mejor asi.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba