Depende de la superficie donde van a enraizar y en una roca más bien se adhieren y les cuesta penetrar si es lisa y basaltica.
Yo las he enraizado a piedra volcánica y en 15 dias se adhirieron, en piedra lisa tardaron más de 3 meses.
Lo mismo sucede en troncos, los de madera dura también los costo trabajo pero lo hicieron en mes y medio, las maderas blandas en 20 dias ya estaban sujetas.
Las mias tardaron muchísimo en pegarse. Mientras tanto las até con hilo negro de algodón que le robé a mi sra (shhh). El hilo de algodón se descompone en un par de meses en agua así que no hay que sacarlo luego.
Vale muchas gracias, yo he metido una nana en los huecos de la roca y de momento me esta aguantando sin atar...preguntaba por eso ya que no fui capaz de atarla jajaja. Y ahi os dejo una fotografia de lo que la esta pasando en las hojas y me gustaria saber a que se debe y como solucionarlo.
Ah vale pense que algun bicho o algo...empece la semana pasada a echarle un abono liquido para plantas...con eso sera suficiente?ya que tardare aun en meter peces
Es para mientras que las tengo en el acuario de 50L solo desifectandolas tambien de caracolas y las tengo con un t5 de los chinos y para el acuario de 300L tengo un foco rgb de led que se cambia de colores con un mando de 98 cm
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos