Apareció un caracol u organismo en acuario

Jmfilter

Usuario Nuevo
Hola!
Les cuento, ayer estaba limpiando la pecera de mis alevines cuando de pronto vi como una manchita media blanquita con una parte media marrón en los vidrios del acuario. La verdad al principio creía que solo era suciedad pero luego vi que se movía y tenía una boca y en ese momento es cuando le tome fotos. (Les nuestro las fotos de abajo)
La verdad no estoy segura de que es y estoy debatiendo si es entre un caracol o un organismo en el acuario.

Además, hace una semana aproximadamente, o un poco más, mis papás y yo compramos piedritas y plantas (ya que no tenía el acuario) y ,aunque limpiamos bien las piedras, tengo la teoría de que vino dentro de alguno de esos dos.

Si me podrían escribir sobre qué piensan que es y sus opiniones al respecto, se los agradecería mucho.
Gracias!!
 

Adjuntos

  • AD41695A-4F74-4E3E-BB66-93C004B0F239.jpeg
    AD41695A-4F74-4E3E-BB66-93C004B0F239.jpeg
    138,8 KB · Visitas: 20
  • 6580DF75-B314-42D1-94B3-751FCF07B9D1.jpeg
    6580DF75-B314-42D1-94B3-751FCF07B9D1.jpeg
    137,4 KB · Visitas: 20
Sí, yo también las tengo desde hace anos y nunca pasó nada (bien, ahora sé que son lapas, Ferrisia, Acroloxus o Ancylus, madre mía, qué barbaridad!), gracias Armando.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba