Apertura de tiendas de acuarios.

Hola, deberían estar abiertas, las tiendas de mascotas no han cerrado, por lo menos por donde yo vivo.

Saludos.
 
Las tienda de mascotas tenían permiso para abrir, por lo que yo he leído solo para productos de primera necesidad, no seres vivos Pero vamos a ser serios, un tienda que ya ha visto muy mermadas sus ventas , si puede vender animales los venderá.

Han habido tiendas, que a pesar de poder abrir se han mantenido cerradas.

De todos modos tienes las tiendas online. Algunas son de malaga. Por aquello de dejar el dinero en la ciudad , algún muy respetable.
 
Toñi las tiendas de animales han estado abiertas en todo momento.Tuvieron prohibido de vender peces un tiempo por lo que he leído pero al día de hoy pueden vender de todo.
 
Buenas tardes.
Sólo encuentro abierta Acuarios Mslaga y Verdecora que está fatal.
Los demás no me cogen el teléfono.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba