Aplicacion de verde de malaquita, despues de cuento tiempo desaparece del agua

cambeliz

Usuario Nuevo
Buenas tardes amigos,

Tengo un acuario donde desafortunadamente mis peces enfermaron de punto blanco. Actualmente logre curar la enfermedad subiendo la temperatura del agua y aplicando verde malaquita. Para ello tube que sacar mi colonia bacteriana y mis invertebrados.

La pregunta es, cuanto tiempo tengo que esperar para volver a introducir mi colonia y mis invertebrados sin que estos se mueran. Desaparece el medicamento del agua? O existe alguna forma de eliminarlo?

Les agradezco mucho su ayuda
 
Yo creo que deberías hacer cambios de agua de al menos 30-40% y aplicar carbón activo durante al menos 3 días.....de esa forma reducirás mucho el medicamento en el agua.

Saludos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba