Aquí estoy! Principiante valenciano.

robertorganic

Usuario Nuevo
Hola amigos,

estoy como loco a la búsqueda y captura del nuevo primer acuario después de casi 20 años sin tener uno. De crío tenía uno de 350 litros que se me agrietó y lo tuve que dejar.
Ahora busco retomar la afición con uno de unos 150 litros, me quiero lanzar al plantado, pero tengo la dicha hecha un lío.

Saludos,

Roberto
 
Jajaja, saludos; desde mi opinión lee mucho sobre: filtros, lámparas(iluminación), sustrato(para acuarios plantados),peces compatibles con plantas y el tema del CO2, pero cualquier duda te la aclarare con gusto
 
Bienvenido al foro! Andá mirando entre todas las areas y cuando tengas una duda, hace un post y te respondemos entre tod@s
 
Bienvenido vecino, poco a poco somos más en Valencia :D

Disfruta del foro!
 
Hola amigos, muchas gracias por la bienvenida.
Estoy negociando la compra de un acuario entre 125 litros y 210 litros
El que mas me convence es uno de 210, no tiene filtro no calentador,
Pero lleva una pantalla led que supongo será insuficiente.
No se aun bien como subir fotos, intentaré ponerla a ver si sabéis que tal es.
Luego buscaría algún filtro de segunda mano y un calentador.
Os iré contando.
 
No estaría más que abrieras un tema de "Armando mi acuario" en donde puedes poner todo tu progreso, así dejamos este tema solo para tu presentación. :D

Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba