Arena de sílice del Leroy Merlín

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

jhpacuario

Usuario Nuevo
Hola, ¿alguien ha utilizado la arena de sílice para filtros de piscina del Leroy Merlín como sustrato? Tiene una granulometria de 0,7mm muy adecuada como sustrato fino, pero no sé si alterará algún parámetro, supuestamente si es sílice no debería, pero no se como de pura será.
Gracias.
 
Yo desde hace años en todos mis acuarios, la tienes que lavar antes porque soltará algo de suciedad. Te llevarás algo al sifonar y cada par de meses tendrás que reponer.

La única pega de esta arena es que al no ser fácil sifonar "por dentro" acumula desechos y restos de plantas/raíces y tienes que tener cuidado de no removerla mucho. Si al cabo del tiempo te pones a mover decoración y remueves la suciedad sin cuidado es posible que algún pez enferme.

Yo a veces sifono con un sifón ancho o con poca potencia metiendo la boca del sifón en la arena para que esta "circule" de arriba abajo por el sifón sin llegar a la goma.

Queda muy bien y a muchos peces un sustrato claro les realza los colores.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás
Arriba