armado de mi pecera desde cero

lexrg

Usuario Nuevo
Hola les comparto como monte mi acuario de 550 litros desde la base hasta la eleccion de las piedras y decoracion

1.- Comprando la Pecera:

era una que tenian en un acuario el cual dejo de funcionar y aproveche la venta a un precio sumamente accessible
942.jpg


la pecera ya en casa:
D87.jpg


2, Posteriormente la base se fabrico con ZC150 cuadrado y quedo mas o menos asi:
430.jpg


3.- Después, pinte la base de negro y coloque las maderas sobre las que descansaría el unicel y la pecera
1D3.jpg


4.- Tambien pinte el marco de aluminio de la pecera de negro porque estaba muy manchado y se veia mal
D0E.jpg


5.- Posteriormente procedi a arreglar todo lo referente a decoracion, lavar la grava y las piedras y troncos.
E2E.jpg
FF5.jpg

1C8.jpg


6.- Ahora la filtracion, instale dos canister de 1500 l/h y material filtrante y biologico y un uv de 36 watts que solo prendo 6 horas diariamente y 2 calentadores y un filtro interno.
B23.jpg
D37.jpg
C44.jpg


F02.jpg


7.- Ahora acomodando la grava, poniendo el fondo decidi de ultimo momento agregar un poco de cacahuate para que tuviera mas estructura ya que la decoracion se caia...
C08.jpg


8.- La prueba de llenado !
8A5.jpg


9.- Agregando Decoracion y los peces y:

505.jpg

0C9.jpg


Para la estructura compre unas hojas de triplay o madera comprimida y las corte en homedepot para despues pegarlas con clavos para madre y compre unas tubos led t8 uno rojo uno blanco y uno azul y pinte la madera de negro, lamentablemente esas fotos las perdi pero el resultado fue el siguiente =(
D6F.jpg
4DB.jpg
F9C.jpg


Y al final quedo asi :
452.jpg

[video]https://www.youtube.com/embed/yidkvF2KK_Q?wmode=transparent[/video]
link:
[video]https://www.youtube.com/embed/Y1L1Fp2ybaY?wmode=transparent[/video]
link:

Espero les haya gustado mi post y quedo a sus ordenes para cualquier duda si es que la tienen saludos, posteriormente instale un acuario mas de 500 litros el cual posteare mas adelante =)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba