Ataque a betta

Terete

Usuario Nuevo
No se realmente si tengo que ponerlo aquí pero es que estoy enfadada y molesta.

Le han dado a mi pareja dos peces (en la tienda) que supuestamente le venían genial a mi Betta. Son naranjas y negros.
Pues en dos horas, le han destrozao las "colas". Se las han picado todas. Estoy desesperada porque me encontré al Betta escondido el pobre.
Saqué a los peces del acuario y los tengo en un tarro. No nos han explicado nada sobre ellos, así que no sé si se morirán esta noche (pero con el enfado que tengo con ellos, poco me importa). Seguramente los meta en la misma bolsa que vinieron y la deje dentro del acuario para que no pierda calor. Porque mañana mismo se van de vuelta a la tienda.

Os quería preguntar si la "cola" del Betta regenera, si tarda mucho...
Y qué peces meter porque de verdad que la gente tiene peces en las tiendas como quien tiene polvo en la mesita.
 
yo no entiendo mucho, pero me ha pasado lo mismo con un Oscar y Rubén un chico de aqui del foro me ha dado buena información, AZUL DE METILENO: es un producto que ayuda ha regenerar las aletas y para que no se infecten, en el mercado se llama BAKTOPUR, intenta que sea de la marca SERA. busca mas informacion y haber si te pueden recomendar algo mas o algun consejo.
saludos y que se recupere pronto tu Beta
 
Hola!
Como te dice Eric pásate por su hilo sobre el pez oscar y encontrarás información sobre el mismo tema.

No te enfades con esos peces, ellos no tienen la culpa, simplemente son así por naturaleza. Puede que sean Xiphos, les llaman la atención las colas largas y por eso las mordisquean.

Con el betta un pez que puedes poner y que le será inofensivo y a la par beneficioso son las corydoras. Son peces de fondo y muy pacíficos por lo que no increparán al betta. Eso sí, no se los litros de tu acuario pero es preferible que vivan en grupos de al menos 4 individuos para que se sientan cómodas.

Un saludo y ánimo, seguro que ese betta se recupera pronto!
 
Es una lástima, como dice rubén, las corys son la mejor opción. Los bettas son algo agresivos y no son compatibles con muchos peces.
 
No te preocupes al betta de una amiga mía le paso lo mismo, se recupero y regenero las aletas sin problemas, no recuerdo que pez fue el que le ataco ni si le echo algún producto o no, ya le pregunto y te informo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba