Ayuda a novato

granota05

Usuario Nuevo
Buenas, es la primera ve que escribo por aquí, tengo una sobrina de 5 años y había pensado regalarle un pez para su cumpleaños que es en breve...Nada serio la típica pecera redonda con su pez bonito dentro, como ya os he dicho soy novato en esto y me gustaría que me aconsejárais que tipo de peces serían mejores para lo que os estoy diciendo y que tendría que tener en cuentaa la hora de su cuidado, muchas gracias y un saludo
 
Pufff.....siento decirte que para una pecera redonda ningún pez es recomendable ya que la esperanza de vida de cualquier pez en esas peceras es muy baja, aunque siempre hay excepciones.
Normalmente los peces que se meten en esas peceras son los de agua fría y para que te hagas una idea esos peces en condiciones normales llegan a medir 30 cm ....... así que imagínate como vivirán en unas dimensiones tan reducidas, también debes saber que el agua de esas peceras se ha de cambiar diariamente o como mucho cada dos días.....en fin no quiero desanimarte, pero creo que es importante que seas consciente de la suerte que correrá ese pececillo, es mi humilde opinión, basada en mi propia experiencia, quizás algún otro compañero te pueda dar otra.
Un saludo!!!
 
Última edición:
Coincido debes de conseguir una pecera con mínimo un filtro de mochila preferentemente y una pecera de 20L "pequeña"
Puedes poner Guppys, platys, corydoras pigmeas o un betta si no compras el calentador invesiga que la temperatura no baje mas de los 16 grados
 
Bueno pues yo empece casi de la misma forma dado que le regalaron un pez a mi hija, a final de cuentas termine con una pecera mucho mas grande para unos goldfish que no requieren de calefaccion pero necesitan un espacio amplio.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba