PureGoblin65
Usuario Conocido
@Yowii no entendi si le echaste el anticloro despues de cambiar el agua.Como le he dicho a la compi las plantaré en mini maceteros, ya tengo en mente como voy a ponerlo y a ver que tal queda.
POR CIERTO!! Todo iba bien pero ahora mi acuario tiene el agua con mini puntitos como por todo el agua, no sé si me explico, no sé si es suciedad o simplemente son micro burbujas que crea el filtro. He de decir que el agua está empezando a ponerse blanquecina o algo turbia, está limpia de hace 1 día, pero al hacerle el cambio de agua eché el anticloro y demás y está así el agua, alguna recomendación??
Por lo general primero preparas el agua en algun recipiente con el anticloro y despues lo vacias en el acuario lo mas lentamente posible.
Si es posible que sea a la misma temeratura que el agua de tu acuario para no estresar a tu peces ni a las bacterias nitrificantes que habitan en tu acuario.
Si el agua se puso blanca des pues del ciclado y pusiste el agua primero y despues el anticloro, lo mas probable es que algunas bacterias hayan muerto, pero no te preocupes se recuperan solas.
Otra opcion es que hayas echado el agua muy rapido y se movio el sedimento del fondo.
espera unos dias y el agua se pondra cristalina nuevamente
Saludos y mucho exito en tu acuario.
P.D. no olvides sifonar por lo menos cada 15 dias. ☺