Ayuda con canister casero :B

Ernestox

Usuario Nuevo
Chicos buenas noches, recién regrese a mi casa y me encontré con mí pecera en malas condiciones, no tengo quien me le dedique tiempo y pues tenía un proyecto pendiente, un canister casero, lo hice en un recipiente se "sello hermético" para alimentos, ya lo armé y lo probé, la cabeza de poder está dentro del recipiente y funciona, pero tengo dudas, si no regulo el regreso del agua al recipiente se derrama, si se va la luz y la bomba se apaga, el regreso de agua al recipiente se derrama, este recipiente está por debajo de la pecera, tengo entendido que por leyes de la física eso afecta, espero puedan ayudarme o indicarme si el tema ya se tocó antes, muchas gracias!
 
Puedes hacer un tipo de valvula como esta o poner el codo a una altura que consideres que si se va la luz, el agua que ira al filtro no sobrepase su capacidad
1650993392682.png

Saludos y espero esto te ayude.
 
@PureGoblin65 por el codo te refieres a que esté colocado encima del nivel del agua? De la pecera? Perdón pero apenas aprendo estas cosas!
solo un poco debajo del nivel del agua (pon esponja o alguna rejilla a la entrada ya que los peces son muy curiosos y a veces si sin pequeños son absorvidos por el filtro). de ese modo solo decantara la cantidad de agua hasta que el codo quede expuesto. una cosa mas el retorno tambien puede regresar agua al quedarse sin luz tu bomba ahi lo mas conveniente es poner una valvula antiretorno. Esto no es tan grave ya que la salida queda por lo general solo un poco mas abajo de la superficie,

Saludos y mucho exito en tu acuario.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba