ayuda con ciclado para acuario de 100 litros

bujaps3

Usuario Nuevo
inicie un proyecto de mi acuario y no se realizo el ciclado ya que los canutillos que me vendieron no estaban ciclados...te consulto si es que haciendo cambios parciales y semanales de agua por un mes hasta que se complete el ciclado o tengo que empezar todo de nuevo.... ya que espesaron a morir mis peces 1 al día aproximadamente...mi acuario es un 100 litros con un filtro casero externo armado con tubo de pvc y una bomba de 1000 litros la hora en su interior hay primero un esponja seguido de una lana filtrante y luego canutillos ..en el acuario hay unos 20 gupys 2 tetras limon, 2 bardos tigre, 3 monjita o tetra negro, y dos gurami azul , 3 caracoles manzana y varias platas acuáticas y en la superficie varias lechugas de agua ... el acuario tiene 3 semanas....
 
Si, es correcto lo que piensas.
Edito mi respuesta porque este foro es para presentaciones.

Para dudas abre un mensaje en cada foro para tema específico

Me gustaría ver fotos de tu filtro casero, si abrieras un post en el área que corresponde para que des ideas a otros foreros, yo hago algo parecido.
 
Última edición:
bujaps3 arroba gemail si me escribes te paso fotos y videos aca no me deja publicar enlases
 
No tienes parámetros del agua?
Tienes buen filtro y muchas plantas, por el tema del ciclado no debería ser, si no tienes test, haz lo siguiente:

Esta semana, tres cambios de agua del 50% el primero y 40% los siguientes.
Segunda semana igual

Tercer semana, dos cambios de 40%
 
Y si cambias el concepto del filtro? Y piensas que se mueren x estrees? Yo veo hay muchos peces
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba