Ayuda con ciclidos Malawi

Abel_Avila

Usuario Nuevo
Hola pues como dice el titulo, necesito ayuda con unos ciclidos. Se me han muerto 3 que yo haya visto, he tratado hace una semana con esha 2000 ya que me lo recomendaron en una tienda, pero hoy me he dado cuenta que mis peces tienen una mancha en la parte de la mandíbula inferior, colo oscuro. Pienso que son hongos, quiero saber cómo proceder gracias.

Adjunto una foto, en el labio se ve alguna manchas que tienen otros peces por otras zonas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210607-160820_Gallery.jpg
    Screenshot_20210607-160820_Gallery.jpg
    59,1 KB · Visitas: 7
Hola adjunto una captura de los parámetros del agua, es un 450 litros y peces son pequeños ahora y puede haber unos 40 aproximadamente
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210607-192945_Tetra Aquatics.jpg
    Screenshot_20210607-192945_Tetra Aquatics.jpg
    64 KB · Visitas: 6
Otro detalle el cual me he fijado es que el ciclido de la foto las heces son como un hilo blancas cuando de normal son marroncitas
 
Sin peleas, eliminamos la jerarquía como posible causa de estrés y muerte.
Los parásitos si pueden matar.

Flagellol de sera o similar
Nematol de sera o similar
 
Protazol se usa contra punto blanco.
Tremazol es para gusanos de piel, agallas y tenias o solitaria que podría ser el causante de las heces blancas.

Los nematodos y flagelados se presentan más a menudo
 
Solo mata protozoarios, si esos eran el problema verás mejoría en el color y consistencia de heces y después en la condición del pez.

Si no lo es, tendrás que usar para nematodos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba