Ayuda con Comedor de algas compatible con cíclidos Mbuna

Yacaba

Usuario Nuevo
Saludos compañeros,

Estoy ciclando un acuario de 75 galones (284 litros) y me viene el interés en incorporar al menos dos ejemplares para que me ayuden con el "temita" de las algas y a su vez mantener el acuario en mejor estado. He leído que el Otocinclus Affinis es excelente por ser principalmente herbívoros y su preferencia las algas. Solo busco opiniones de este ejemplar o si alguien ha tenido experiencia con otros sería bienvenida su experiencia.
7928

Almura

Usuario Activo
Yo tengo 3 y son una maravilla, comiendo restos y algas por todos los huecos del sustrato, entre las plantas, muy activos. Para cristales y decoración tengo 2 caracoles cebolla y un ancistrus. Lo que no sé es si son compatibles con los parámetros de agua y peces que tengas

Yacaba

Usuario Nuevo
Yo tengo 3 y son una maravilla, comiendo restos y algas por todos los huecos del sustrato, entre las plantas, muy activos. Para cristales y decoración tengo 2 caracoles cebolla y un ancistrus. Lo que no sé es si son compatibles con los parámetros de agua y peces que tengas
Muchas gracias por tu aporte

¡Sólo esta Semana!

Acuario Adictos para iOS

Descubre Riviera Maya

Mensajes de Perfil

Sidharta ha escrito en el perfil de Armando Langle.
Hola Armando acabo de ingresar en el foro y necesito me indiques donde hago mi consulta sobre filtros,gracias.
marcbadia ha escrito en el perfil de Peter.
Buenas Peter, se sabe ya el resultado del concurso? El tema Ha quedado un poco en stand by
Busco urgentemente planarias en CdMx, México
¿Ya estás votando y participando en el concurso?
¡Ya pueden participar en el concurso de Fotografía! :D
Novato con ganas de aprender.