ayuda con el abono de sulfato de calcio

bautis

Usuario Nuevo
Hola amigos,

tengo 2 acuarios uno de 400l netos y uno de 75l. netos. El problema esta en que mi agua del grifo sale con gh 0. Se que debo subirlo y para eso utilizare sulfato de magnesio y sulfato de calcio. El problema esta en que soy un cazurro y he empezado a leer por internet y me he vuelto loco¡¡¡¡. Ya no se que disolución preparar, cuanto aditar de ésta para cada acuario y cada cuánto tiempo??. En la disolución tengo problemas porque he leído que el sulfato de calcio es difícil de disolver. Ya no se que hacer, me he mareado.... Alguien sabe decirme como hacerlo, gracias de antemano;);)
 
Has probado a subirlo de forma mas natural mediante piedra caliza? Si le coges el punto puede ser mas comodo. Depende de los parametros que tengas pero podria ser otra opcion.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba