Ayuda con el filtro y el ciclado

masalaguer

Usuario Nuevo
Hola, me acabo de registrar en el foro ya que he decidido empezar en este mundillo. Mi problema es el siguiente:
El día 23 de marzó monte el acuario (sin peces) para comenzar a ciclarlo, pero después de investigar en los foros me he dado cuenta de que todos coincidís en que el filtro no debe llevar carbón activado. La cuestión es que el mío si lo lleva (ya venía así) y me gustaría saber como hago para quitarlo o si no puedo quitarlo en pleno ciclado. Gracias!
 
Si puedes quitarlo, rellena el espacio con material filtrante, puedes poner canutillos.
Animate a hacer ciclado con peces, consigue test de nitrogenados y un sifón
 
Es factible hacerlo desde el principio controlando el nivel de nitrogenados.
Si gustas lee el tema, lo escribió Iban656
Yo monto mis acuarios con plantas, ya adaptadas, enseguida meto peces, pero estudia el tema que te comenté y planteatelo
 
Muchas gracias! No había escuchado lo del ciclado con peces pero siempre va bien conocer otros puntos de vista. En cuanto pueda cambiare el carbón :)
 
Yo desde mi punto de vista no recomiendo hacer em ciclado con peces. Vas a hacer sufrir a un animal a cambio de generar amoniaco. Puedes hacerlo perfectamente sin peces añadiendo amoniaco o bien, introduciendo unas pocas escamas cada 3-4 dias.

Un saludo!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba