He instalado en mi nano acuario un filtro que va por cable de oxigenación hacia el exterior...resulta que los peces boquean, bajan al fondo un par de minutos pero luego vuelven a la superficie y se quedan boqueando, son 2 guppys y 1 monjita. No sé a que se debe, he pensado en que el filtro no va bien mediante el método del cable de oxigenación pero no sé qué puede ser...Quizás debería poner el filtro más pegado a la superficie para que mueva más el agua o...qué? Tampoco creo que sea por hambre porque ya les he echado de comer (aunque no coman mucho).. Tengo que comentar que estoy practicando una termoterapia debido a que la hembra guppy ha cogido la enfermedad de "punto blanco" y no tengo posibilidad de apartarla en un acuario aparte, digo todo esto porque he leído que a más temperatura, menos oxígeno hay, pero tantas cosas pueden ser que cualquiera de vuestras respuestas me podría servir de ayuda. He de decir que los he incorporado hoy al acuario y puede que se tengan que acostumbrar a este nuevo acuario pero desconozco, la verdad....
Adjunto foto:
Adjunto foto:
Última edición: