Pued bueno, definitivamente hay problemas. Un acuario no es una caja con agua y peces. Tiene q ser una réplica, cuanto madre parecida mejor al entorno natural de los peces. Por lo que esa mezcla de peces es muy complicada, cada pez tiene necesidades distintas. El agua no es solo H2O, hay muchos compontentes más y cada ped necesita unos. Estos se llaman parámetros y son muy importantes. En parte, de ellos depende la vida de tus peces. Para tenerlos correctamente necesitad hacer primero un proceso de que se llama ciclado, un ciclado com peces en tu caso. Después tienes que tener el filtro com x materiales, limpiarlo lo justo y con agua del acuario… tb elejir el agua que necesiten tus peces: ósmosis, del grifo (previamente declorada) combinadas como ses necesario. Este agua irá acumulando ciertas sustancias, que en exceso pueden ser perjudicued. Para evitarlo tendrás que hacer cambios de agua PARCIALES, nunca toda el agua. Eso es porque el agua de tu acuario, el filtro, el sustrato… tienen bacterias beneficios q eliminan sustancias tóxicas (estas bacterias son las que aparecen en el ciclado). Además puedes añadir plantas, que absorben algunas de estas sustancias, oxigenan el agua, reducen el estrés de los peces…
En conclusión, tienes que hacer variad cosas: leer, informarte preguntar… eso es fundamental, la única manera que aprendes (sin cometer errores letales para tus peces jeje), buscar una urna mucho mád grande, de 100l para arriba, cuanto más mejor. Buscar peces compatibles, yo empezaría por buscar un mejor hogar a los goldfish, son los más incompatibles, los que necesitan más litros, son muy sucios… el tiburón arcoíris es muy agresivo, en un acuario así de pequeño matará a muchos peces, además de que como el resto tendrá una mala calidad de vida. Las corydoras, botias, cebritas y tetras son de cardumen, es decir, que tienen que estat con muchos de su especie, sino se estresan, no comen y pueden morir. También planteate lo de poner plantas, con un sustrato si hace falta, su luz… se que es mucha info, a mi también me lo pareció, pero de verdad q es importante, de ello depende la vida de tus peces. Un saludo, ánimo y suerte! No dudes en preguntar cualquier cosa!