Ayuda con Halocaridina rubra

Willy

Usuario Nuevo
Hola a todos!
Hace tiempo me regalaron una de estas biobolas que traen un par de gambitas dentro y no tienes que echarles de comer ni hacer nada mas que renovar el aire una vez al mes. La cosa es que el otro día se me dio por mirar el tipo de gamba que tenía y leyendo descubrí que se trataba de Halocaridina rubra (Opae Ula) o camarón rojo hawaiano según he leído. La esperanza de vida que pone en las 'intrucciones' de la biosfera es de 2 a 3 años, pero he visto en algunas paginas que pueden llegar a 20, por lo que más bien se podría decir que sobreviven de dos a tres años.
Mi plan era pasarlas de la bola donde están a un pequeño acuario que tengo vacío, ¿que sustrato sería conveniente ponerle?
He visto que lo ideal para ellas sería una salinidad entre el 10 y el 20%.
Si alguien tiene estos pequeños individuos o sabe algo más de cómo tenerlas, cómo debería ser el acuario óptimo, etc. le agradecería la ayuda!
Un saludo!
 
No he tenido ese género y especie de gamba.
Pásalo lo antes posible al acuario.
Usa sustrato para gamba, si no encuentras, pon manado, grava silica o cualquier gravilla inerte de granulacion 1 a 3 mm

La mayoría de plantas de agua dulce no toleran la sal.
Tendrás que poner solo rocas y troncos, dejar crecer algas
 
compre una graba coralina que me ayude a subir el pH por encima de 7 y ahora estoy buscando qué concentración de sal poner.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba