Ayuda con iluminación

Fer68

Usuario Nuevo
Buenas tardes atodos,
Actualmente tengo un acuario de 120 litros y he encargado uno a medida de 160x40x50, me estoy volviendo loco con la iluminación, he visto una pantalla fluval spectrum 3.0 que de 59w que tiene buena pinta, pero estoy hecho un lío.
Agradecería vuestra ayuda.

Un saludo
 
Hola Fer68, depende también de lo quieras meter dentro, por lo pronto 59 W para tener algunas plantas es muy poco, para esas dimensiones vas a tener que pagar unos poquillos euros para la luz, no? Quieres hacerlo tapado o sin tapa?
 
Lo voy a hacer con tapas de cristal, el otro dia me recomendaron que mejor pusiera la TWINSTAR LIGHT II 1200 SA
 
Hola Fer, no se que tienes pensado poner pero todas mis tapas las he hecho yo y la verdad no tengo quejas con respecto al desempeño de las mismas. Ademas de ser mucho mas baratas las puedes hacer a tu gusto y generalmente rinden mas que las comerciales.
Por ej si quieres un low tech con unos 2 reflectores de 50w o 3 de 30w queda en unos 30-35 lm/L segun la marca de los reflectores. Si quieres algo mas exigente apunta a los 50 lm/L
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba