Ayuda con peces de fondo

Pucepez

Usuario Nuevo
Buenas a todos,

He tenido un par de bajas en mis corydoras sterbai y quería preguntaros porque, aunque en la tienda me dijeron que no pasaba nada, no las veía yo muy cómodas en el fondo de mi acuario, el cual tiene grava natural de una granulometría bastante gruesa. Vi que perdieron los bigotes, me imagino que al intentar escarbar y me gustaría pasar a otra especie que sí se encuentre a gusto en este tipo de sustrato, no sé qué podríais recomendarme.
Necesito que sea una especie que no crezca demasiado, ya que es un tanque de 100 l. Podría meter unos 6-8 ejemplares del tamaño de mis pequeñas corys :(

Gracias a todos de antemano y un saludo.
 
Las corys son de fondos arenosos y a veces pierden los barbillones x el desgaste. No te preocupes que le vuelven a crecer. Lo raro es que son peces bastante resistentes, mediaste los parámetros? Xq dudo que hayan muerto x la pérdida de los barbillones
 
Pues sí, porque además fueron dos bajas casi consecutivas y me preocupé. No observé nada raro cuando las saqué y los parámetros de pH, gH, kH, Cl, NO2 y NO3 estaban normales...lo único “raro” que he hecho ha sido aditar la semana pasada CO2 casero para las plantas, ¿se me ocurre que el problema haya podido venir por ahí al estar el difusor cerca del fondo y que las haya podido afectar? Porque el drop checker lo tengo pedido pero aún no está colocado...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba