Ayuda con Seaking, mi Carassius regordete :c

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

The_KXO

Usuario Nuevo
hoy, como siempre cada 3 dias, le renuevo 1/3 de parte del agua de acuarios... desde hay todo normal hasta que me di cuenta que mi carassius tiene una mancha redonda blanca con borde rojizos, como si fuera un ampolla o irritacion en su lado derecho ... no tengo mucha experiencia con el cuidado de peces y por eso acudo a ustedes si me pueden dar un indicio de enfermedad q tenga e como tratarla :C

Especie: carassius
Pecera: 40 x 30 x 20 cm ( 24 lts aprox)
Filtro: DoPhin KF-150 Internal Filter - 200 L/H
PH : Desconocido y nose como saberlo

Seaking, Carassius enfermo

Actual Pecera

"los demas peces, Los aisle a una nueva pecera provicional por mientras que se trata la principal"

Tiene una úlcera.
En acuario enfermería:
Lo tratas con tetraciclina 30-40 mg/L de agua durante 10 dias, cambio diario de 50% de agua y después medicas.

No debes cambiar agua cada tres días, debe ser acorde a la acumulación de nitrato, consigue test de pH, dureza, amoniaco, nitritos y nitratos

El de la tienda de peces, me dice q un tipo de hongos , que aparte de renovar el agua de la pecera para comenzar el tratamiento, me dijo q no lo separara, que lo tratara a los 3, asi el grande se cura y los otros reciben atencion preventiva

me dio este medicamento

Yo no veo al pez en vivo, la foto puede engañar pero me parece una úlcera y quizá se está contaminando con hongos.
Si el dependiente ya lo vió y está seguro pues usa un antifúngico.
Omnipur no es específico, es de amplio espectro

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás