Ayuda con Seaking, mi Carassius regordete :c

The_KXO

Usuario Nuevo
hoy, como siempre cada 3 dias, le renuevo 1/3 de parte del agua de acuarios... desde hay todo normal hasta que me di cuenta que mi carassius tiene una mancha redonda blanca con borde rojizos, como si fuera un ampolla o irritacion en su lado derecho ... no tengo mucha experiencia con el cuidado de peces y por eso acudo a ustedes si me pueden dar un indicio de enfermedad q tenga e como tratarla :C

Especie: carassius
edad: 2 años aprox
Pecera: 40 x 30 x 20 cm ( 24 lts aprox)
Filtro: DoPhin KF-150 Internal Filter - 200 L/H
PH : Desconocido y nose como saberlo

Seaking, Carassius enfermo

Actual Pecera

"los demas peces, Los aisle a una nueva pecera provicional por mientras que se trata la principal"
 
Tiene una úlcera.
En acuario enfermería:
Lo tratas con tetraciclina 30-40 mg/L de agua durante 10 dias, cambio diario de 50% de agua y después medicas.

No debes cambiar agua cada tres días, debe ser acorde a la acumulación de nitrato, consigue test de pH, dureza, amoniaco, nitritos y nitratos
 
El de la tienda de peces, me dice q un tipo de hongos , que aparte de renovar el agua de la pecera para comenzar el tratamiento, me dijo q no lo separara, que lo tratara a los 3, asi el grande se cura y los otros reciben atencion preventiva

me dio este medicamento
 
Yo no veo al pez en vivo, la foto puede engañar pero me parece una úlcera y quizá se está contaminando con hongos.
Si el dependiente ya lo vió y está seguro pues usa un antifúngico.
Omnipur no es específico, es de amplio espectro
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba