Ayuda... Enfermedad o herida?

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Paguana

Usuario
Hola, hace unos días observe que uno de los tetra limon que tengo en el acuario tenia algo blanco en la boca pero casi mo se apreciaba, hoy veo que tiene más blanco y además por así decirlo cómo si tuviese barba? (Pelusillas) Alguien me puede decir de que se trata?
Os dejo unas fotos.20170529_200541.jpg 20170529_141721.jpg
 
Es un hongo, puedes tratar el acuario con un fungicida.
Fungi stop de tetra.
Funguscure, cápsulas o liquido, de aquarium pharmaceuticals
Mycopur, de sera
 
Es un hongo, puedes tratar el acuario con un fungicida.
Fungi stop de tetra.
Funguscure, cápsulas o liquido, de aquarium pharmaceuticals
Mycopur, de sera
Gracias Armando tu tan atento cómo siempre. Cuando dices puedes tratar el acuario, que quieres decir, tratar el acuario completo oara este pez o porque puede ser que estén contagiados más pexes a parte del tetra limon?
 
Si, ambas cosas, los fungicidas no dañan las bacterias del filtro, no tendrías que tratar en recipiente enfermeria.
Aunque siempre es mejor en un recipiente aparte.
 
Ok, gracias. Después de tratar el acuario con fungicida tengo que poner carbón activo o no es necesario?
 
Si, ponlo al terminar el tratamiento como indica el fabricante.

Además realiza cambios de agua de 50%, dos a la semana.
Recuerda no modificar parámetros de agua de recambio
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba