Ayuda... Enfermedad o herida?

Paguana

Usuario
Hola, hace unos días observe que uno de los tetra limon que tengo en el acuario tenia algo blanco en la boca pero casi mo se apreciaba, hoy veo que tiene más blanco y además por así decirlo cómo si tuviese barba? (Pelusillas) Alguien me puede decir de que se trata?
Os dejo unas fotos.20170529_200541.jpg 20170529_141721.jpg
 
Es un hongo, puedes tratar el acuario con un fungicida.
Fungi stop de tetra.
Funguscure, cápsulas o liquido, de aquarium pharmaceuticals
Mycopur, de sera
 
Es un hongo, puedes tratar el acuario con un fungicida.
Fungi stop de tetra.
Funguscure, cápsulas o liquido, de aquarium pharmaceuticals
Mycopur, de sera
Gracias Armando tu tan atento cómo siempre. Cuando dices puedes tratar el acuario, que quieres decir, tratar el acuario completo oara este pez o porque puede ser que estén contagiados más pexes a parte del tetra limon?
 
Si, ambas cosas, los fungicidas no dañan las bacterias del filtro, no tendrías que tratar en recipiente enfermeria.
Aunque siempre es mejor en un recipiente aparte.
 
Ok, gracias. Después de tratar el acuario con fungicida tengo que poner carbón activo o no es necesario?
 
Si, ponlo al terminar el tratamiento como indica el fabricante.

Además realiza cambios de agua de 50%, dos a la semana.
Recuerda no modificar parámetros de agua de recambio
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba