ggjf2009
Usuario
Buenas noches amigos, tengo un acuario de 75 lt netos, tengo en el 5 barbos tigre, 3 monjas, 5 cebras, 2 mollies y 4 corydoras pigmeas, filtrando una cascada Aquaclear 50 con esponja, perlon y Matrix, ademas de un filtro interno AquaFlow 10F lleno de Matrix, una piedra aereadora de 12 cm con su respectiba bomba y un calentador ajustado a 26°,el dia de ayer cambie éstos filtros por un canister Aquajet 200lt, cambié el Matrix de los dos y llené la canasta con Matrix nuevo, además de poner un costalito de Purigen de 100ml, el problema vino hoy a medio día, cuando note que los sumatranos estaban respirando muy rápido, levanté un poco la flauta para que hubiera mayor movimiento superficial de agua y mayor oxigenación, pero desgraciadamente murió un pez, medi parametros dando NO2 0 y NO3 0, unos momentos después murió otro, los otros 3 peces los cambié a otro acuario de 23 lts, pero siguen respirando muy rápidamente (ya llevan 5 hrs allí), estoy totalmemte desconsertado, que puedo hacer o que hice mal, ya que mis peces estaban en perfectas condiciones.
Alguna recomendación o comentario me seria de mucha ayuda, gracias de antemano y saludos.
Alguna recomendación o comentario me seria de mucha ayuda, gracias de antemano y saludos.