Ayuda filtro

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

gtcitra

Usuario Nuevo
buenas tardes, quisiera que me dijeran que filtro puedo poner en mi acuario aqualed de 30 litros. Recomendaciones

-Un filtro interno que te robará espacio y no tiene volumen para el material filtrante.
-Un filtro externo con el motor interno, aquacompact 60 o el modelo que corresponda a tu acuario
-Te compras un cabezal pequeño independiente, en realidad es un minifiltro de 4×4 cm, lo conectas por medio de vasos comunicantes al acuario, solo necesitas manguera de diámetro igual a la salida del filtro, otra manguera del doble o triple de diámetro y un recipiente que hace las funciones de contenedor de material filtrante, puede ser tan grande como tu quieras, se coloca al lado o atras del acuario. Si te interesa este último, seguimos.
Yo conecto estos filtros de gran capacidad a todo tipo de acuarios.

Me gustaria mejor un filtro de interior, ya que tengo el acuario con tapa y no abierto. Me podriais poner fotos de los filtros que me recomendeis de interior y que salgan burbujas.

Perdonar soy un poco novato aun en esto.

Muchas gracias

Yo no tengo fotos, pero busca en internet filtros internos y te salen varios.
Pero es la peor opción de filtrado

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás