Ayuda filtro

gtcitra

Usuario Nuevo
buenas tardes, quisiera que me dijeran que filtro puedo poner en mi acuario aqualed de 30 litros. Recomendaciones
 
-Un filtro interno que te robará espacio y no tiene volumen para el material filtrante.
-Un filtro externo con el motor interno, aquacompact 60 o el modelo que corresponda a tu acuario
-Te compras un cabezal pequeño independiente, en realidad es un minifiltro de 4×4 cm, lo conectas por medio de vasos comunicantes al acuario, solo necesitas manguera de diámetro igual a la salida del filtro, otra manguera del doble o triple de diámetro y un recipiente que hace las funciones de contenedor de material filtrante, puede ser tan grande como tu quieras, se coloca al lado o atras del acuario. Si te interesa este último, seguimos.
Yo conecto estos filtros de gran capacidad a todo tipo de acuarios.
 
Me gustaria mejor un filtro de interior, ya que tengo el acuario con tapa y no abierto. Me podriais poner fotos de los filtros que me recomendeis de interior y que salgan burbujas.

Perdonar soy un poco novato aun en esto.

Muchas gracias
 
Yo no tengo fotos, pero busca en internet filtros internos y te salen varios.
Pero es la peor opción de filtrado
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba