Ayuda filtro

Yonimalaga

Usuario
Hola a todos tengo un gambario y tengo un filtro externo q podria ponerle ala flauta para no subcionar las crias he visto q hay filtros de acero inoxidable o de esponja
El de esponja no perdera mucho caudal?
Cual me recomendais
Gracias antemano
 
Hola a todos tengo un gambario y tengo un filtro externo q podria ponerle ala flauta para no subcionar las crias he visto q hay filtros de acero inoxidable o de esponja
El de esponja no perdera mucho caudal?
Cual me recomendais
Gracias antemano

Buenas,
Por lo que he visto para los gambarios se suele usar mucho filtro de esponja, por no succionar las gambas, y porque las gambas a veces les gusta estar cerca de la esponja para comer restos.
no tengo experiencia personal, es de lo que he visto :)
Un saludo !
 
Yo uso filtro de esponja en gambario y no succiona crias, puedes usarlo.
También uso filtro esquinero o de caja.
Ambos se mueven con bomba de aire.

En el fondo del filtro de esquina o de caja le pongo gravilla o algún material filtrante comercial y encima le pongo esponja
 
Yo tuve un interno mucho tiempo cubierto con una media de mujer para que no los succione. También tengo en otro acuario un cascada chiquito chino. A los camarones no les gusta la corriente por lo que si tienes mucho caudal van a quedarse escondidos entre los troncos o piedras en lugar de nadar libremente por el acuario.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba