AYUDA GUPPY PREÑADISIMA

Hola de nuevo desp de bastante tiempo ayer me compre una guppy y esta preñadisima o eso creo yo y lo que quiero que me digáis es el tiempo estimado que le queda tiene el ano dilatando todo el rato y aveces boquea

Gracias.
 
Dale tiempo, puede ser un día, dos o una semana. No hay fechas específicas para saber cuando va a sacar todos, porque puede sacar 10 diarios o no, entonces es tener un poco de paciencia y saldrán.

Si salieron algunos muertos también es normal, si tiene demasiados y no expulsa nada, puede que varios mueran por lo mismo, pero dale unos días que saldrán bastantes bien. :)

Saludos.
 
Gracias aver me toca esperar.
Cuando envié el mensaje a los 4 o 5 minutos ví que salia otro pero tambn fallecido..
Además veo que ya tiene el punto negro grande pero no como antes y no tan cerca del ano pero bueno si podéis aconsejarme de si va a seguir pariendo en estos días os lo agradecería
Gracias.
 
En resumen que mañana o incluso esta noche puede seguir pariendo no? La veo súper nerviosa y cuando estaba pariendo igual no se paraba para nada
Aver que pasa
 
Dale tiempo, puede ser un día, dos o una semana. No hay fechas específicas para saber cuando va a sacar todos, porque puede sacar 10 diarios o no, entonces es tener un poco de paciencia y saldrán. :)

:) Paciencia. :)
 
Okay gracias la verdad que la mancha negra pero para nada cerca del ano ni de forma cuadrada es grande sí, pero no en circunstancias para parir
 
Si esta preñada, pero como te comente arriba, no queda de otra más que esperar y esperar. Igual sacó unos muertos y en 3 semanas saca más o en una. No hay forma de saber el día, así es que toca esperar. :)

¿Bug porque?
Me parece que le diste 4 veces al insertar porque no te cargaba, para eso también paciencia. :D

Saludos.
 
Me he comprado otra guppy preñada (creo) y esta gooooooordiiiiiiisiiiiiiimmmmmmaaaaaaaa pero no tiene punto logro visible pero en la especie de bolsa donde los guarda esta rosada y se ve negro por el fondo pero no se si seguirá o no me dijeron que si pero pido vuestro consejo ;) os dejo una foto que no se ve mucho por q se mueve muchísimo esq nose :S
 
Hola amigo!
La impaciencia y la acuariología no son buenas compañeras!! Jajaja
No te preocupes, los abortos en los peces son como en las personas, pueden venir de cosas tan simples como un golpe o el estrés.
Déjala tranquila y ya hará lo que tenga que hacer.
¿Qué relación de machos y hembras tienes? Muchas veces si los machos son muy pesados la hembra se estresa y los alevines nacen muertos, inclusive puede tener algún interés natural pero esto son deducciones mías.

Así que lo dicho, paciencia y déjala tranquila, tarde o temprano tendrás el acuario lleno de alevines nadando y escondiéndose de los grandazos!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba