Ayuda identificar plantas

Puli_swat

Usuario Nuevo
Hola. En mi acuario tengo estas 4 plantas distintas. La Ambulia y la Anubia enana las conozco, pero esas altas y las pequeñitas no. Por favor, podeis identificarlas? Gracias.

Y las altas las veo un poco debiles (la Ambulia no, la sin identificar)IMG_20180419_194926_855.jpgIMG_20180419_194855_676.jpg, como las veis?
 
La primera es Higrophila polisperma.
La segunda es Rotala rotundifolia, te la vendieron en transición de emergido a sumergido.
Le veo hojas redondas en la parte baja y delgadas en los tallos nuevos, o son 2 plantas?

Si observas los nudos, mientras mas cercanos a luz, salen mas juntos entre ellos y en la base hay mayor distancia entre ellos, señal que les falta luz.

Poda Higrophila y Limnophila a la mitad y planta esa poda junto a su madre para ir creando arbustos.
 
Muchas gracias, no tenia ni idea de los nombres.

Si, las planté hace unos 10-15 dias, luego hice una "chapuza" de tiras Led, pero que van muy bien: 84 led a 35 lumen/led mas el tubo de 35W. Aun asi tiraban nada, me decidí por meter CO2, el casero de levadura, y en 3 dias han crecido los tallos nuevos.

Hoy he completado el ciclado, cambio de agua y he metido Gupys que me han regalado, pero estan boqueando en la superficie, asi que he sacado el tubo del CO2 (a ver como acierto ahora con el CO2 para las plantas y el O2 de los peces).

La primera, la Higrophila no tira ni con CO2, voy a consultar las caracteristicas y requerimientos.

Una vez mas, gracias
 
Los 84 led te dan 2940 lumen, cuantos emite el tubo?
Que tipo de tubo es , fluorescente, led, t5 o t8 ?

Yo veo bien a H. polisperma, necesita luz media, a partir de 26-28 lumen se mantiene. Es sensible a falta o exceso de potasio.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba