Ayuda incorporacion peces

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Sergio9412

Usuario Nuevo
Hola a todos, comento , tengo un acuario de 105L , medianamente plantado , con un filtro biopower 200 de eheim y mi pregunta es :
Puedo introduccir un trio de hembras bettas para mi macho?
Actualmente dispongo de estos peces :
X6 tetra monjita
X6 tetra rosy
X8 corydora
X2 ancistrus peq
X2 sewelias peq
X1 betta mscho splenders

Puedo meterle 3 hembras ? Seria superpoblacion ? Ya tengo superpoblacion? Tambie. Dispongo de otro de 30L q tengo otro macho , podria meterlas en el grande y si las q se lleven mal ponerlas en el otro?

Un saludo
 
Tienes un filtro bueno, aunque uno de mayor capacidad sería mejor.
Tú acuario está plantado, es un segundo filtro.
Ésta en límite de sobrepoblación.
Puedes meter las hembras, pero... Quieres reproducirlos?
A pesar de la selección intensa del Betta splendens, ésta se ha realizado sobre la forma y coloración, no sobre agresividad, así que muchos peces siguen siendo agresivos.
Si tu macho lo es, mordera una y otra vez a las hembras, con el tiempo pueden ser lesiones de gravedad, sin embargo tú verás que el macho las embiste y ellas corren y como está viva se piensa que no pasa nada.
Puede suceder que la hembra, si es adulta se defienda y dañe al macho.
También puede suceder que no se hagan caso y un buen día veas un nido y un par de enamorados abrazados.
Con un espacio reducido no habrá mucha opción de huir.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás
Arriba