Ayuda,misterio con un Molly

Abel1910

Usuario Nuevo
Hola a todo el mundo. Tengo un acuario de 60 L, en el q conviven un otociclus, un ancistrus,3 Mollys hembras y uno macho. La última incorporación (hará como una semana) ha sido una Molly hembra y un macho. El caso esq el macho desde el primer día se quedaba como apoyado en el filtro,y ahora lleva ya 4 días que solo se le ve de noche entre la vegetación. Durante todo el día se esconde y no se le ve. El caso esq las aletas las tiene espléndidas, y no se les nota podredumbres,y no consigo entender el que le pasa. Todos los parámetros del agua están perfectos, y es el único pez con comportamiento raro.
 
Has revisado si alguno de los otros lo ataca o lo molesta?
o a lo mejor solo esta ajustandose al nuevo acuario.
solo revisa que no tenga sintomas de infeccion o heridas.
Saludos.
 
Pues el otocinclus de vez en cuando va a por ellos pero nada, cuestión de uno y dos segundos y en cuanto se alejan ya sigue a lo suyo. Quizás le hizo eso cuando llegó y anda asustado? Ahora por ejemplo, he llegado del trabajo y el Molly está como si nada, nadando tan tranquilo y hasta le he visto persiguiendo a una hembra.. A ver mañana cuando se encienda el acuario si sigue así,o vuelve a esconderse durante todo el día.. Me tiene intrigadísimo....
 
Muchos peces se cohiben al estar en nuevos acuarios y pierden el apetito o se esconden, incluso algunos hasta pierden los colores ya despues vuelven a su estado normal ya que les baja el estres del cambio.
Saludos y espero tus peces se encuentren excelente.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba