Ayuda , no quiero matar la planta!

Roger121

Usuario
buenas, el dia de ayer me compre una planta en la tienda era de tallo duro hoja gruesa y ancha (parecia menta)nunca vi una planta de acuario asi , asi que me la compre, cuando llegue a casa la googlie y las plantas que salian no coincidian con lo que tengo, asi que me alarme y segui buscando, despues de un rato investigando me di cuenta que puede ser hygrophila difformis emergida, pero no tengo ni idea si enrealidad es y no se si la puedo tener toda metida en el acuario , no la quiero matar y salio cara :,v. echenme una mano si? adjunto imagen real de mi acuario.5784
 
Si parece ser la que mencionas en estado emergido.
Poco a poco cambiará la forma de las hojas, en cuanto veas que salen y crecen hojas diferentes, ve podando las hojas de abajo y que estén dañadas en su estado actual.
Si no cuenta con más de 25 lumen por litro, crecerá muy despacio.
 
actualizacion de estado 1 xd, al parecer la planta si crese bajo el agua porque las raices crecieron mucho en 2 dias, el miedo persistente de malgastar 10 dolares (precio de la planta) sigue vigente, asi que se decidio mater una ramificacion en estado emergido para evitar muerte subita y brutal de la planta , andjunto imagen del prosedimiento :Vv:.
PD. las raices desde que llego la planta a mi acuario han cresido unos 15 cms supongo que es señal de que crese rapido y el co2 hace su trabajo.
PD2. Deberia aditar sulfato potasico o matar los camarones que tengo en mi acuario ? gracias de antemano :vv:
5797
 
Última edición:
En realidad es una planta de pantano, pero en época de lluvia su hábitat queda anegado por algunos meses, por eso es capaz de adaptarse a una inundación súbita.

Si la planta muestra carencia de potasio (agujeros redondos en hojas) aditalo.
No entendí la relación entre camarones y k2so4
 
la relacion entre los camarones y el potacio es que una ves me pase con la dosis y mate mas de la mitad xdxdxd, desde entonces deje de usar sulfato de potacio, :vv: algun dia volvere a poner cuando lo nesecite. weno gg gracias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba