Ayuda nuevo acuario 200l a medida o kit

Ramirogomez

Usuario Nuevo
Hola a todos

Paso esta pregunta al foro de equipamiento que por error la he puesto en peces

Quiero montar un acuario de 200l aproximadamente estaba pudiendo opiniones dl modelo fluval roma 2 y un forero me sugirió irme a medida.
Por mi lado he estado mirando para hacerme el acuario a medida, he visto esto segun he leido en el foro que puede ser una configuracion interesante:
- Urna Hispania 200 con tapa corredera > 209€
- Filtro de mochila (en lugar de interno, que segun parace es mejor) > Seachem Tidal 55 de 1000l/h > 57€
- Pantalla Led RGB > TWINSTAR SERIE B 120 - WRGB de 3166 lumens con control wifi > 90€ + 20€
- Termostato > Eheim Thermocontrol e 150 > 30E
TOTAL = 400

Si me comprara el Roma 200 (viene con filtro interno de 1000l/h, calentador 200 y led blanca de 1600 lumens) son 320€ a los que tendria que cambiarle seguramente la iluminacion ya que es poco potente y además quiero el sitema RGB, para 3.300 lumens me tendria que ir al Fluval Plant 3.0 LED L, 91-122cm, 46W, 3300 lm que cuest 200€ luego serian 520 vs los 400 del a medida

Que os parece la configuracion a medida que planteo?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba