AYUDA POR FAVOR

minmin

Usuario Nuevo
Uno de mis peces dorados, no sé de qué manera atrapó en su boca a un pez más pequeño (específicamente una limpiador) pensamos que se lo estaba comiendo, pero sin embargo no se lo ha tragado pero parece que no puede soltarlo.

¿Qué está pasando o qué puedo hacer? ¿Es algo malo? Me estoy desesperando....
 
Perdona que responda un poco tarde, cómo les va a tus peces? Poner ese tipo de peces juntos en un acuario no se debe hacer, los unos son tropicales y los goldfish son de estanque de agua fría y se vuelven enormes, entonces es normal que se tragen otros peces que para ellos tienen el tamano de una apetitosa albóndiga, hay que tener mucho cuidado con esto. La limpiadora debe de ser una especie de corydoras, estos siluros tienen la aleta dorsal y las dos pectorales formadas en espinas fenomenales que, una vez atascadas en alguna cavidad como la boca de un pez, normalmente no se aflojan más y son imposibles de desatascar, quizá solo un verinario pudiera hacer algo, tuvimos aquí un caso como el tuyo y es que la limpiadora murió al cabo de algunos días y el dorado aguantó ese tiempo y pudo después escupir al cory, más que esperar no se puede hacer mucho, más bien evitar posibles errores como éste en el futuro
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba