Ayuda principiante

David C

Usuario Nuevo
Hola
Monté mi acuario hace una semana (40 litros)
Tengo grava un tronco pequeño con una anubia y un helecho sin enterrar en en sustrato (solo las raices).
Para llenarla , ya con las platas dentro, Utilicé el agua del grifo y a continuación le puse el acondicionador de marca sera. Al pasar 1 hora más o menos puse será bio nitrivec, la dejé así un día y a continuación puse unas pocas escamas de comida.
El acuario ya lleva montado 1 semana y no detecto con las tiras ningún nitrito ni nitrato.
Me preocupa porque no se si no se llegó a generar amoniaco y las plantas ( El helecho empieza a tener hojas un poco transparentes) me preocupa que no tengan nutrientes en el agua ,ya que tengo complicado comprar el abono líquido
 
Pon un trocito de pescado o un camarón pelado, mejor no pescado de agua dulce por posibles enfermedades, tardará algo en descomponerse del todo, va mejor que las escamas, así puedes ver el proceso de descomposición y aporta muchos más nutrientes para las bacterias.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba