Ayuda, Que algas son estas??????

Hola, en mi acuario también han salido y con un color negro bastante desagradable. No sé si es normal o no.
 
Si hay muchos nutrientes en agua, es normal que salgan.
Yo las combate equilibrando acuario en luz y nutrientes
 
Dependiendo de intensidad de luz, se adita o no abono, es más fácil controlar un acuario con mucha luz.
Un acuario con poca luz corre el riesgo de tener algas pues las plantas van creciendo lento y no pueden competir con ellas y suele ser suficiente para las plantas, los nutrientes que llegan con el agua de recambio y lo aportado vía alimento por los peces y si hay carencias de potasio, aditarlo.
Con un nivel de luz intermedio ya puedes meter más variedad de plantas.
Mientras más plantas tenga, menos algas tendrá.
Con mucha luz estas obligado a meter muchas plantas y aditar fertilizante extra a lo aportado por agua de recambio y peces.
Abre tu propio mensaje y ahí lo vemos.
Gracias
 
Muchas gracias Armando. Ya veo mi equivocación, ponía pocas horas de luz(de 16 h.a 18 h. y de 20 h a 22 h), por que un supuesto "entendido" me dijo: El acuario es para disfrutarlo tú, o sea lo alumbras cuando tienes que estar en el lugar que lo tienes. Pues eso, le ponía luz a las horas que estaba en el salón, y el resto de día estaba a oscuras.
Mil gracias por tu aportación Armando.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba