Ayuda sobre microsorum

Alzamerak

Usuario Nuevo
Buenos días!

Tengo una dudilla con una planta que tengo en mi acuario. Creo... Que es una microsorum. La cosa... Es que hace unos días... Vi como si de una hoja estuviera saliendo otra hoja. Aparentemente incluso tiene como raices. No se si... Es una "nueva" planta... Si es normal que salgan nuevas hojas así...

Espero que me podáis aconsejar un poco. Soy novatillo jejejeje.

Os adjunto una foto ampliada. Espero que se aprecie bien lo que os comento. Y... Muchas gracias de antemano

SAVE_20220402_120042.jpg
 
Última edición:
Los helechos se reproducen así. Déjalo y verás como poco a poco empezará a salir otra planta que podrás arrancar y volver a plantar en otro sitio. Un saludo!
 
Hola Alzamerak, ya sabes que el rizoma del Microsorum no se pone debajo de la grava porque si no se pudre, déjalo arriba de la grava, las raíces ya encuentran ellas solas su camino para afianzarse en su lugar.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba