AYUDA URGENTE POR FAVOR!

rogaris

Usuario Nuevo
Buenas, ayer en mi acuario de 10 litros una de mis Rasbora Merah murió sin motivo aparente y hoy a uno de los tetra rubi le está pasando lo mismo. No se lo que puede ser necesito ayuda urgente porfavor!!!! Estos están bocabajo contra el sustrato y no se mueven aún intentándolo
 
Ya van dos en dos dias, no se si es por estrés o porque no están alimentándose correctamente o por los parámetros del agua, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho
 
La mayor informacion que nos puedas brindar sera de gran ayuda.
cuantos peces hay tu rutina de cambios de agua que les das de comer.
los sintomas antes de que esten en el fondo
lo mas que puedas de informacion.
gracias
 
La mayor informacion que nos puedas brindar sera de gran ayuda.
cuantos peces hay tu rutina de cambios de agua que les das de comer.
los sintomas antes de que esten en el fondo
lo mas que puedas de informacion.
gracias
Buenas, los cambios de agua son semanales del 40 % con agua de ósmosis y una parte del grifo a la misma temperatura que la del acuario, ahora mismo tengo 3 rasbora Merah y 5 tetra Rubi. El alimento es comida en escamas + gambas de la marca tetra.
También, cuando les va ha pasar esto los ojos se dilatan
 
Última edición:
Buen dia.
Al parecer tienes peces de cardumen ( Deberian estar minimo 10 de cada especie) revisa si alguno de los tetras rubi no esta atacando a los otros, ya que al ser un cardumen pequeño pueden generar estres y atacarse entre ellos.
Si es posible trata que tu acuario sea por lo menos de 40L con mucha vegetacion para que no se sientan tan estresados.
Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba