AYUDAA!!!!POR FAVOR!!! los peces se me mueren

rubiobox

Usuario Nuevo
buenaas soy nuevo en esto del los foros gracias de antemano.
NECESITO AYUDA URGENTE ,tengo un acuario de 110 litros de agua dulce en cuestion de una semana me se an muerto 15 peces entre los cuales neones gupys molly escalares. estoy desesperadoooooo...... antes tenia grava gorda con plantas artificiales pero hace como dos semanas meti arena de silicer y plantas naturales aqui os dejo los parametros que me da el agua.muchas gracias de antemano URGENTEE!!!

P04- 0
CA- 25/0
N03- 5
NH3- 0
PH- 7.6
KH- 1,7
NO2- 0
FE- 0
 
Tus parámetros no están mal,excepto que no se que significa CA?
Cuando montaste tu acuario?
Haz un cambio preventivo de agua de 50%
 
hola armando lo monte hace 6 meses todo iva correcto asta hace una semana..que a empezado a morir los peces.hace dos semanas le meti arena de silicer y plantas naturales puede tener algo que ver eso estoy desesperado muchas gracias espero que me podais ayudar x cierto el CA es el calcio
 
Y que signos manifiestan los peces:
Boquean.
Aletas rotas o desgarradas, venas con sangre.
Abdomen hinchado.
Masas algodonosas en boca, cuerpo y aletas.
Es probable que con las plantas se introdujo la enfermedad.
 
yo creo que abdoen inchado,, sobre todo se mueren de noche...nose si eso tiene algo que ver.... y como puedo quitar la enfermedad alludarme porfavorr gracias
 
No hay mas datos, abdomen hinchado significa que tienen hidropesía, enfermedad metabolica causada por presencia de bacterias y/o virus, de elevada mortalidad, lo que significa que aunque uses antibiótico, algunos peces morirán
Usa nifurpirinol, tetraciclina u oxitetraciclina, alguno de los tres en dosis indicada por fabricante, mete los peces en recipiente enfermería con aire y calentador, puede ser un cubo.
Disminuye la cantidad de comida a una vez por día y que la consuman en dos minutos
 
Si señor, en mi primer respuesta le dije hiciera cambio de agua preventivo para disminuir bacterias o virus y parásitos que hayan entrado con las plantas.
Puedes hacer muchos cambios de agua, siempre cuidando que la que entre, tenga mismos parámetros que la que sale, como pH, temp y dureza.
En el recipiente enfermería, sigue indicaciones del fabricante en cuanto a cambios de agua, si no dice, cambia 50% de agua y repones dosis total diaria.

Pones co²¿
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba