bacterias.

hercules

Usuario
Hola.

Esta mañana he hecho el correspondiene cambio de agua semanal como cada domingo, primero mire parametros el sabado y tenia el NO3 a 20 mg/l, y el NO2 a 0.5 mg/l, hasta hay todo correcto pero como no queria que la cosa se descontrolase, como subian los NO3 he cambiado mas agua de la normal,y sin darme cuenta, entre semana le pues bacterias y hoy he repetido cometiendo un error no le tenia que haber hechado, ¿cuales pueden ser las consecuencias?.saludos.
 
Buenas, los nitratos están un poco altos, por lo que viene bien un cambio mayor, y no veo nada malo en poner bacterias, porque debido al cambio y a los nitritos (que deberían ser 0), a tu acuario no le vienen mal. Lo siento pero no entiendo tu duda. Un saludo!
 
Hola.

Me refiero ha que he hechado un exceso de bacterias y el agua se apuesto un poco blanca es pergudicial, por que el NO3 me esva subiendo y quise hacer un cambio de agua y le añadi bacerias por error tambien, cuando no tocava.saludos.
 
Hola hercules, el NO3 es el producto final en el ciclo del nitrógeno, es el menos perjudicial de los 3 compuestos, el amonico y los nitritos son altamente toxicos para los peces. El NO3 se puede aprovechar en parte como alimento para las plantas que tengas en el acuario y el exceso se echa fuera con cambios de agua. Cuando el agua del acuarios se pone boanca puede ser por varios motivos entre ellos un exceso de bacterias y otro de ellos por el amonico al inicio del ciclado. Si es por las bacterias ni te preocupes, ya que poco a poco se pondrá transparente y con los cambios de agua acelerarás ese proceso. Un saludo
 
Hola hercules, el NO3 es el producto final en el ciclo del nitrógeno, es el menos perjudicial de los 3 compuestos, el amonico y los nitritos son altamente toxicos para los peces. El NO3 se puede aprovechar en parte como alimento para las plantas que tengas en el acuario y el exceso se echa fuera con cambios de agua. Cuando el agua del acuarios se pone boanca puede ser por varios motivos entre ellos un exceso de bacterias y otro de ellos por el amonico al inicio del ciclado. Si es por las bacterias ni te preocupes, ya que poco a poco se pondrá transparente y con los cambios de agua acelerarás ese proceso. Un saludo
Hola.
Gracias por la informacion, a sido esperar y un cambio de agua y todo perfecto.saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba