Bajar ph

Ola buenas aver si podéis ayudarme a bajar el pH.os cuento los valores actuales de mi acuario de 80 litros filtro tetra ex600plus de fabrica y otro pequeño interno ehein metiendo oxigeno son ph7'6 gh9 kh4 y tengo metido un mopami graba nueva negra fina y algunas ambulias 1 raíz no recuerdo de que pero fue Pal ancistrus hace ya 1 año .peces.3 tetras limón y tres rositas 5 tetras naranga 1 ancistrus 10 coridoras y dos gatos cristal hago cambios con agua de osmosis con pH 6 kh1 gh1 y hago los test y me dan siempre 7.6 y quisiera dejar kh y gh cómo están que pienso no están mal del todo y bajar el pH a 6.8 o 7 pero no sé no puedo por mucha agua de osmosis que hecho y ya temo cambiar el kh y que el pH se vuelva loco (como yo jajaja) aver si podríais hecharme un cable amigo y gracias de antemano.
 
Si quieres bajar el PH, tienes varias opciones:
1.- Agua de Osmosis y luego echarle sales para subir hasta el nivel que quieras. Tendrás que ver que PH tienes el agua del grifo, si no es muy alta, la proporción sería del 50% cada una. Tendrás que jugar un poco para llegar al nivel que quieras. Acuerdate después de echar sales, para subir GH y KH hasta los niveles que quieres.
2.- Agua enbotellada de mineralización baja o débil. Al igual que en el punto anterior rebajala un poco con agua de grifo, si no es muy alto el PH.
3.- Echar en el filtro turba. El problema que tiene la turba es que te deja el agua con un color ligeramente amarillento. Yo tengo 1 gambario y 1 acuario con discos y esta opción para mi es la más barata y hasta el momento la que estoy usando. El PH los tengo entre 6,5 - 6,8 o 6,9.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba