Barbo de sumatra

Afamung

Usuario Activo
Buenas a todos,

tengo una duda respecto al comportamiento de uno de los 4 Barbos de sumatra que tengo. Está todo el rato persiguiendo a los otros 3 Barbos sin dejarlos en paz tratando de picarlos. Los otros tratan de estar escondidos, pero ese está todo el día buscando por el acuario hasta encontrarlos y perseguirlos y ya no sé que pensar si puede llegar a matarlos, por estrés por lo q sea. ¿qué puede explicar ese comportamiento, si supuestamente es un pez tranquilo con los de su especie y sí puede ser algo territorial con otras especies, pero a los otro ni se le acerca?. Estoy por penarlo fuera del acuario jejeje o pensar incluso en intentar cambiarlo.

Gracias. Saludos
 
Los barbos son algo agresivos pero mas que nada se esconden porque son pocos o porque están estresados. Que tamaño tiene la pecera? Si tuviera 50L o mas yo agregaría unos 5-6 barbos mas
 
No la pecera es de solo 30L....pero sólo es uno el que fastidia a los demás los cuales se ven más tranquilos. Intentaré llevarlo a la tienda para que se queden con él a cambio de otro o de algún neón que tb tengo.

o_O
 
Al final creo que uno de ls Barbos no ha resistido los ataques...porque se le ve muy muy mal....y los otros 3 siguen peleándose unos y otros.....madre mía que trastos me salieron jejejeje....Así que a ver que hago.....
 
Al final creo que uno de ls Barbos no ha resistido los ataques...porque se le ve muy muy mal....y los otros 3 siguen peleándose unos y otros.....madre mía que trastos me salieron jejejeje....Así que a ver que hago.....
Claro, es demasiado pequeña la pecera
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba